Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Solución que no se hagan mas los descuentos

[Solucionado]

Quiero que me solucionen el problema me descontaron otra vez 4 cuota y si era el préstamo en 3 cuotas yo ya pague el préstamo y me siguen descontando y llamo y me dejan media hora en el teléfono nadie se hace cargo de los reclamos quiero una solución ya

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Darwin, tal como hablamos por teléfono ya gestionamos su reclamo. Su préstamo esta cancelado y el día jueves 28/6 tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta antes de las 18 hs.
    Saludos!!

    22 de Junio a las 12:52 hs.

  • Darwin G

     

    Gracias espero que sea asi . Y como me dijiste ya espero que hoy no me realizan ningún descuento. Espero que tengan palabra. Desde ya muchas gracias.

    22 de Junio a las 12:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que no tendrá mas débitos y el jueves se gestiona la devolución a su cuenta.
    Estamos en contacto!

    26 de Junio a las 11:48 hs.

  • Darwin G

     

    Muchas Gracias espero el Jueves y el otro mes y los que siguen ningún descuento. Pero bueno paso a paso para ver que cumplan. Gracias

    27 de Junio a las 9:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Mañana tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta!
    Estamos en contacto.

    27 de Junio a las 9:50 hs.

  • Darwin G

     

    Gracias estoy a la espera.

    28 de Junio a las 16:28 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    28 de Junio a las 16:29 hs.

  • Darwin G

     

    Buenos Día quería agradecerles por la devolución del dinero demas . Lo que prometieron se cumplió. Y bueno esperemos que ya no haya mas débitos indebidos este inició de mes y los que siguen. Y por favor si me podrían mandar el libre deuda. Desde ya gracias por todo.

    02 de Julio a las 11:26 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Darwin, perfecto.
    Ya le enviamos tambien el libre deuda a su mail!
    Que tenga un buen dia.

    Saludos

    02 de Julio a las 12:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darwin G

    02 de Julio a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas