Hola Maximiliano, tal como le informamos hace unos dias, su reclamo ya fue gestionado y la devolución de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs. Estamos en contacto.
Saludos
06 de Agosto a las 9:45 hs.
Maximiliano T
El día 09/08 me deben hacer el reintegro, hasta ese momento no estará solucionado
08 de Agosto a las 16:58 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano T
09 de Agosto a las 18:03 hs.
Maximiliano T
solución recibida:
Espero no vuelvan a debitar nada que no corresponde
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Maximiliano, tal como le informamos hace unos dias, su reclamo ya fue gestionado y la devolución de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
Estamos en contacto.
Saludos
06 de Agosto a las 9:45 hs.
Maximiliano T
El día 09/08 me deben hacer el reintegro, hasta ese momento no estará solucionado
08 de Agosto a las 16:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano T
09 de Agosto a las 18:03 hs.
Maximiliano T
solución recibida:
Espero no vuelvan a debitar nada que no corresponde
09 de Agosto a las 23:57 hs.