Hola Janet! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 8:30 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Janet, su reclamo ya fue gestionado. El 18/9 se le reintegra el monto que le informamos hoy. Recuerde que las cuotas de octubre y noviembre ya las tiene pagas y el proximo debito sera en diciembre. Saludos!!
13 de Setiembre a las 13:04 hs.
Graciela V
solución recibida:
Reclame wl problema que había tenido y me solucionaron sin inconveniente, muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Janet! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 8:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Janet, su reclamo ya fue gestionado. El 18/9 se le reintegra el monto que le informamos hoy. Recuerde que las cuotas de octubre y noviembre ya las tiene pagas y el proximo debito sera en diciembre.
Saludos!!
13 de Setiembre a las 13:04 hs.
Graciela V
solución recibida:
Reclame wl problema que había tenido y me solucionaron sin inconveniente, muchas gracias
18 de Setiembre a las 19:37 hs.