Reclamo a Efectivo Ahora
Me estan debitando de mi cuenta mas de lo debido saque un prestamo de [números] y las cuotas eran de [números].93 y en un mes ya me sacaron [números] pesos de mi cuenta llamo alos telefonos y mando e-mail y nadie responde nesecito que me devuelvan mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Laura, tal como hablamos recien por telefono, en unos instantes le enviaremos un mail con los medios de pago y monto para que pueda cancelar anticipadamente el prestamo.
Estamos en contacto!
Saludos
17 de Julio a las 14:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G
09 de Agosto a las 17:28 hs.
Laura G
solución recibida:
Mala porque te sacan el préstamo que pedis en un mes y no cuotas como acordas con ellos . por suerte lo solucionaron
10 de Agosto a las 8:20 hs.