Hola Esteban! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 15:00 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban,su reclamo ya fue gestionado en el dia de ayer. Quedese tranquilo que la proxima cuota la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en noviembre. Que tenga un buen dia! Saludos
14 de Setiembre a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 15:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban,su reclamo ya fue gestionado en el dia de ayer. Quedese tranquilo que la proxima cuota la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en noviembre. Que tenga un buen dia! Saludos
14 de Setiembre a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E
17 de Setiembre a las 17:47 hs.