Reclamo a Efectivo Ahora
Otra vez debitaron dinero de mas .. Como es esto la puta madre que los pariooo!! menos mal que es la ultima cuota y dios quiera que no me debitan mas el proximo mes... Espero respuestas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
09 de Setiembre a las 9:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Lucas, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Setiembre a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
20 de Setiembre a las 15:44 hs.