Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. El mes que viene no se le debitara nada. Que tenga un buen dia. Saludos!
31 de Agosto a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
El mes que viene no se le debitara nada.
Que tenga un buen dia.
Saludos!
31 de Agosto a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis
07 de Setiembre a las 11:32 hs.