Reclamo a Efectivo Ahora
Me hicieron debitos que no corresponden...de $[números] que pedi me llevan sacando mas de $[números]..3 debitos en un mes siendo q pague en termino las cuotas pactadas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Jesus, tal como le informamos en el día de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 3/9 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen día.
Saludos!
28 de Agosto a las 17:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de libardo J
07 de Setiembre a las 11:24 hs.
libardo J
solución recibida:
Cumplieron con lo pactado y me devolvieron mi dinero...ya no les debo nada y ellos a mi tampoco..fue una mala experiencia y no lo recomiendo.
08 de Setiembre a las 3:08 hs.