Nora buenas tardes, le recuerdo que el dia 21/8 le reintegramos a su cuenta $1.***,39. De lo que nos ingreso en julio y agosto que fue $****,89, le reintegramos todo lo que tenia de mas, menos la cuota de julio con punitorios correspondientes, y la de agosto con punitorios correspondientes. Su fecha de debito recuerde que es el 3er dia habil, por eso se le cobraron punitorios. Pudimos completar ambas cuotas fuera de fecha. Que tenga un buen dia.
Saludos!
24 de Agosto a las 17:08 hs.
nora M
son unos sinverguenza ensima tratan mal a la gente
28 de Agosto a las 16:46 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Nora, nadie la trato mal. Se le informo el monto a devolver y por que motivo fue ese monto y no mas. Al hacer esa devolucion quedo al dia. Que tenga un buen dia.
Saludos!
29 de Agosto a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora M
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Nora buenas tardes, le recuerdo que el dia 21/8 le reintegramos a su cuenta $1.***,39. De lo que nos ingreso en julio y agosto que fue $****,89, le reintegramos todo lo que tenia de mas, menos la cuota de julio con punitorios correspondientes, y la de agosto con punitorios correspondientes.
Su fecha de debito recuerde que es el 3er dia habil, por eso se le cobraron punitorios. Pudimos completar ambas cuotas fuera de fecha.
Que tenga un buen dia.
Saludos!
24 de Agosto a las 17:08 hs.
nora M
son unos sinverguenza
ensima tratan mal a la gente
28 de Agosto a las 16:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Nora, nadie la trato mal. Se le informo el monto a devolver y por que motivo fue ese monto y no mas.
Al hacer esa devolucion quedo al dia.
Que tenga un buen dia.
Saludos!
29 de Agosto a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora M
17 de Setiembre a las 16:40 hs.