Reclamo a Efectivo Ahora
Quiero que me devuelban lo que me debitaron de mas y que no me pase mas todos los meses lo mismo llamas y no te atienden te tranfieren se te rien en la cara hijos de puta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Hola Daniel, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
15 de Diciembre a las 14:15 hs.