Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes. Me he estado comunicando con la empresa para solicitar un libre deuda por el préstamo solicitado en abril del año [números] y el cual terminé de pagar en octubre de ese mismo año, pero no he recibido respuestas. Hago esta solicitud, debido a que una empresa de nombre exi s.a. Me está cobrando una deuda que supuestamente tengo con efectivoahora por este mismo préstamo; y aunque luego de que realizaran el último débito automático estipulado por contrato, a los días me llegó un mensaje diciendo que la deuda estaba cancelada, pero dicho mensaje no me sirve para demostrarlo, por lo que necesito el libre de deuda. Espero puedan ponerse en contacto conmigo pronto para poder solucionar el problema y no tener que iniciar acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Juan J
Hoy 09/11 la empresa se comunicó conmigo por medio de correo electrónico y quedó de enviarme el libre de deuda para confirmar que la deuda está cancelada. Me encuentro a la espera del mismo.....
09 de Noviembre a las 14:48 hs.
Juan J
Sigo esperando que me envíen el libre deuda.
20 de Noviembre a las 10:01 hs.
Juan J
En el día hoy, 04/12, me llegó el libre de deuda finalmente.
04 de Diciembre a las 14:39 hs.
Juan J
solución recibida:
Me tuve que comunicar con la empresa, a través del correo info(arroba)efectivoahora.com, varias veces ya que quedaban de enviarme el libre de deuda "en los próximos días" pero no lo hacían. Finalmente, lo recibí en mi casilla de correo electrónico después de una larga espera.
04 de Diciembre a las 14:56 hs.