Reclamo a Efectivo Ahora
Hola buenas tardes, quisiera hacer mi reclamo a efectivo ahora con nombre legal de patagonia cred. Pague el total de una deuda que tenia con ellos .la deuda fue pagada en marzo y nunca me enviaron el libre de deuda e inclusive me siguen queriendo debitar de mi cuenta,mas plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Javier J
Exi S.A. no se comunico nunca conmigo, ni huboningun contacto espero este problema se solucione prronto ya que perjudica mi perfil crediticio
11 de Mayo a las 13:42 hs.
Javier J
Mi reclamo no fue solucionado,ni la empresa nunca se contacto conmigo
26 de Mayo a las 9:26 hs.
Javier J
solución recibida:
ya me sacaron de veraz
27 de Mayo a las 13:40 hs.