Reclamo a Efectivo Ahora
La empresa efectivo ahora me reclama que yo estoy deviendole un prestamo q saque en el año [números], mas precisamente, 2 de abril [números], anoche recibi una intimacion de un abogado sebastian [nombre] q yo les debo a efectivo ahora $[números],00 y yo le digo que es imposible porque al prestamo me lo descontavan atraves de mi cbu, lo q si nunca me enviaron el libre deuda de cancelacion y ahora me cobran denuevo el credito, yo para el dia lunes 3 de mayo del [números] voy a conseguir a traves del banco emisor por el cual cobro mis haberes la certificacion de los movimientos y descuentos de mi cuenta del año [números] y [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luis O
Hasta el dia de hoy NO, recibi ninguna contestacion de Efectivo Ahora
05 de Mayo a las 14:05 hs.
Comentar
Luis O
Asta el dia de hoy 5(cinco) de Mayo ****, NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE EFECTIVIO AHORA, sigo esperando atte
05 de Mayo a las 14:16 hs.
Comentar
Luis O
No recibi ninguna nivedad NO
16 de Mayo a las 15:31 hs.
Comentar