Reclamo a Efectivo Ahora
Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, ya enviamos su consulta al sector correspondiente!
Que tenga un buen día.
Saludos
27 de Junio a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S
27 de Junio a las 12:09 hs.
Mariela S
solución recibida:
a los 15 minutos de haber realizado mi reclamo me llamaron de efectivo ahora creo que sino hubiese hecho el mismo todavia estaria esperando
28 de Junio a las 11:31 hs.