Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Solicitar un prestamo

[Solucionado]

Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Mariela, ya enviamos su consulta al sector correspondiente!
    Que tenga un buen día.

    Saludos

    27 de Junio a las 10:33 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S

    27 de Junio a las 12:09 hs.

  • Mariela S

     

    solución recibida:

     

    a los 15 minutos de haber realizado mi reclamo me llamaron de efectivo ahora creo que sino hubiese hecho el mismo todavia estaria esperando

    28 de Junio a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas