Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Situación crediticia

[Solucionado]

Hola yo estoy hace rato tratando de comunicar con alguien para que me explique sobre mi situación crediticia y nadie me da una respuesta y sobre que jamás me mandaron mi contrato por email desde ya esperando una pronta respuesta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, con los debitos queda al dia con la cuenta, como hablamos telefonicamente.
    Saludos.

• Ariel H

por qué nadie me dio un a respuesta de por qué cada mes me descuentan supuestamente gastos administrativo durante 8 meses van a descontar si mi cuota por mes es de $**** y este mes tuve un descuento de $ **** más dos débito que suman alrededor de *** yo les envié por email los comprobante

• Ariel H

muchas gracias y yo le pregunto y todos los otros meses digo durante 7 meses me vienen descontando y descontando demás y muchas veces reclame y nadie me contestaba en la última llamada que me hicieron el muchacho muy mal hablado no me dio respuesta ahora yo pregunto denuevo y los otros meses que me descontaban *** acá *** allá y así con supuesto descuento administrativo como queda eso ??

• Ariel H

mientras tanto todos los otros meses me lo descontaron y siguieron así es la solución se ustedes ??

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la información.
    Saludos!

muchas gracias

A usted!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel H

solución recibida:

gracias a ustedes y efectivoshora por su tiempo

Más reclamos hacia Efectivo Ahora