Reclamo a Efectivo Ahora
Esta empresa me está acosando con mails no solo a mi sino también a mis empleadores para que abone una deuda que ya abone. El año pasado me dejaron como deuda en el bcra en situación 5!!! de la mañana a la noche. Me solicitan el libre deuda de efectivo ahora cuando esa empresa no respondió más mis mails ni mensajes. Yo tengo todos los comprobantes de pago!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ivana L
Exi Group es la empresa que me acosa
08 de Febrero a las 15:38 hs.
Comentar