Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Situación 5 en el bcra

Esta empresa me está acosando con mails no solo a mi sino también a mis empleadores para que abone una deuda que ya abone. El año pasado me dejaron como deuda en el bcra en situación 5!!! de la mañana a la noche. Me solicitan el libre deuda de efectivo ahora cuando esa empresa no respondió más mis mails ni mensajes. Yo tengo todos los comprobantes de pago!

Comentarios
  • Ivana L

     

    Exi Group es la empresa que me acosa

    08 de Febrero a las 15:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas