Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Situación 3 sin motivo

Buenos días, hace varios días que intento comunicarme con ustedes. Mande mail y no tengo respuesta. Me perjudicaron en informarme crediticio sin ningún motivo y ahora necesito que me solucionen a la brevedad.

Comentarios
  • Ledesma N

     

    No recibí respuesta alguna de ka empresa.

    19 de Junio a las 10:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas