Reclamo a Efectivo Ahora
Hola ya habia reclamado anteriormente que la empresa efectivo ahora ..sigue debitando cuotas con debitos automaticos con el nombre de spn banco de comercio cuando no les debo nada y nadie escucha mis reclamos , tampoco me devulven el dinero de segun ellos por error lo debitaron o por que no habia impactado en su sistema ..por lo cual los debitos son dobles..necesito urgente que paren con esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mabel A
LA UNICA SOLUCIÓN NO. ES EL STOP DEBIT PORQUE AL TENER EL CBU BLOQUEAS UNO Y SE METEN CON OTRO NOMBRE.
EL BANCO NO SE HACE CARGO.PONE EN DUDAS TU QUEJA.
CERRAR ESA CUENTA ES LA MEJOR OPCIÓN.
19 de Mayo a las 16:01 hs.
Comentar
Cirillo N
Ya intente y de mi banco no pudieron hacerlo
19 de Mayo a las 18:11 hs.
Comentar
Mabel A
Obvio .no quieren perder un cliente .
Son todos iguales y mientras nos quitan el.dinero.
Solo abre otra cuenta y que.nos sirva de aprendizaje no creer en estos ni dar nuestros datos
19 de Mayo a las 21:43 hs.
Cirillo N
Hola la verdad que pasan los dias y siguen habiendo debitos en mi cuenta o notificaciones de debito aderhido a mi cuenta
08 de Junio a las 14:49 hs.
Comentar