Reclamo a Efectivo Ahora
Hace una semana me mandan un mensaje de un estudio de abogados que tengo una deuda con efectivo ahora desde [números] de [números] pesos pero que si quiero pagar la deuda queda en [números] pesos lo unico que argumenta este estudio que no me pueden dar respuestas que llame a a efectivo ahora dicha financiera no atiente llamadas como hoy se acostumbra y no te responde los mails les argumente que si no me responden y no demuestran la transparencia de existir una deuda no voy a hacerme cargo de absolutamente nada por ende no les quede debiendo un centavo se nota que aparte de la situacion que vive este pais ellos viven en dubai agenos a la realidad de lo que nos pasa mad de un año sin ingresos de yapa esta gente te toma el pelo gracias tu queja suma por poder reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nicolas E
2 semanas y estoy esperando una respuesta de efectivo ahora no responden llamados ni los correos cero transparencia a tener cuidado la gente que les de un préstamo
18 de Abril a las 14:51 hs.
Comentar