Reclamo a Efectivo Ahora
Hace un año termine de pagar el crédito que tenia, nunca me dieron el libre de deuda y ahora otra empresa, Epico me debita de mi caja de ahorro por una supuesta deuda, trato de comunicarme con efectivo ahora por todos los medios pero no hay manera, son unos sinvergüenzas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones