Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Sin respuesta

Débitos demas sin respuestas . Cansada de esta gente y nadie da respuesta. El día 2/3 me dicen que para que me den el libre deuda tengo que abonar [números]. El día 5/3 me debítan [números]. Aun así no me envían libre deuda y ayer se comunica una persona de la empresa esta y me dice que tengo que pagar [números]. Quiero una solución y mi libre deuda!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas