Buenas noches. Tampoco responden... He intentado por todos los medios oficiales que tienen ellos y ninguno responde
17 de Junio a las 22:11 hs.
Ana M
Creo que en Cobranzas están a las 18 hs. Mandales mail nuevamente intimandolos a que si no te envían el libre deuda tomarás acciones penales que te amparan. A mi me pasó lo mismo y me lo enviaron.
Ana M
Escribir a cobranzas*efectivoahora.com
17 de Junio a las 20:20 hs.
Comentar
Natanael G
Buenas noches. Tampoco responden... He intentado por todos los medios oficiales que tienen ellos y ninguno responde
17 de Junio a las 22:11 hs.
Ana M
Creo que en Cobranzas están a las 18 hs. Mandales mail nuevamente intimandolos a que si no te envían el libre deuda tomarás acciones penales que te amparan. A mi me pasó lo mismo y me lo enviaron.
18 de Junio a las 9:35 hs.
Comentar