Reclamo a Efectivo Ahora
Tengo mails de una tal juana martinez confirmandome que ya pague todo. Devolvi el prestamo ni bien me lo acreditaron porque me arrepenti de la operacion. Y jamas me dieron el libre de deuda estoy esperando desde octubre me siguen mandando mail y llamandome tratandome agresivamente y diciendo q todavia tengo deuda en los mails estan los comprobantes y la confirmacion de una persona de esta empresa de es ta fa do res que me confirma ella misma q ya esta cancelado todo pero me siguen acosando con mensajes y no envian libre deuda imprimo el mail y lo llevo a defensa del consu midor y a mi abogado exijo respuesta y solucion ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniela T
nisiquiera responden el reclamo ysiguen sin mandarme el libre deuda. sigo esperando
24 de Marzo a las 13:52 hs.
Comentar
Daniela T
sigo esperando
19 de Abril a las 12:23 hs.
Comentar