Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Sigo en el veraz

Hola pedí préstamo lo pague todo hace meses que me debitaban de mi cuenta . Y sigo apareciendo en la central de deudores del banco central.. les envié mail para que me manden el libre deuda y no responden
esto me impide gestionar tarjeta de credito

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas