Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Se me devuelva los descuentos de mas

[Solucionado]

Me descontaron de mas. Estoy intentando comunicarme telefónicamente y nadie me atiende

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Nahuel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    04 de Julio a las 9:49 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel A

    04 de Julio a las 10:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Nahuel, tal como hablamos recien por telefono usted tiene un saldo a favor y un descuento que le haremos por este inconveniente.
    Gracias por confiar en efectivo ahora.

    Saludos

    04 de Julio a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas