Reclamo a Efectivo Ahora
Esta empresa evidentemente e*****dora, por que veo que todos los reclamos son iguales , eh sacado un credito en 6 cuotas, me enviaron a veraz por no pagar la última, (tengo el comprobante del pago realizado). Llamo a la empresa, y envio correo y nadie responde , y evidentemente fui e*****do y esta empresa desapareció con mi plata.. Y encima me dejó en el veraz!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
balmaceda L
Nunca llamaron, nunca me dieron solucion, la empresa.. no desaparecio, me parece que son est.a.fa.do.res , sigo estando en el veraz, pague y se fueron con mi plata.
07 de Junio a las 10:29 hs.
Comentar
balmaceda L
Por que nunca se contactaron a solucionar el problema, si te fijas todas las quejas son por el mismo, o parecido motivo , son unos e.s.ta.fa.do.res. , es la palabra justa. Sacas un prestamo se quedan con la plata de la gente y encima te llevan al veraz , osea que sos doblemente perjudicado
18 de Junio a las 8:16 hs.
Comentar