Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Robo

[Solucionado]

Está empresa con la que no tengo ningún tipo de vínculo y por ende no le debo nada, queriendo e*****rme me intima al pago de una deuda, y quiero que ya dejen de molestarme y me devuelvan lo que me han sacado, abusados ladrones

Comentarios
  • Carlos R

     

    NO ME PARECE VALIDAD PORQUE NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION, ES MAS MAS UNA MUJER ALEJANDRA PEDEMONTE ME SIGUE INTIMANDO, LE CONTESTO, LE ENVIO EL TICKET DE CANCELACION, EL CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA Y COMO SI NADA, NI ME CONTESTA, Y TAMBIEN LE ENVIE ESOS DOCUMENTOS POR WHATSAPP Y NADA. SON ESTAFADORES Y NO LES INTERESA SOLUCIONARME MI PROBLEMA, ELLOS SE LA JUEGAN A QUE YO PAGUE DOS VECES PERO BUENO, ESPERO UNA SOLUCION Y QUE DEJEN DE MOLESTARME

    06 de Mayo a las 7:09 hs.

  • Carlos R

     

    solución recibida:

     

    se comunicaron y reconocieron el error

    17 de Mayo a las 7:02 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas