Reclamo a Efectivo Ahora
Nuevamente me comenzaron a realizar debitos indiscriminados en mi cuentabancaria, ya mande msj al watshap q tengo y no me responden, estoy furiosa e indignada quiero q se tomen medidas enserio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
30 de Julio a las 11:07 hs.
Lorena L
me llamaron pero quiero comprobar q en los proximos dias no se me realicen mas debitos,,
30 de Julio a las 11:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono, los debitos que le ignresaron corresponden a agosto.
Estamos a la espera del debito que falta para completar esa cuota.
Cualquier otro inconveniente puede comunicarse a reclamos@efectivoahora.com si no se puede comunicar por telefono.
Que tenga un buen dia.
Saludos
30 de Julio a las 11:22 hs.
Lorena L
solución recibida:
Si me pararon de descontar, espero que el próximo mes no ocurra lo mismo
04 de Agosto a las 10:34 hs.