Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Restitución inmediata de débitos de más

[Solucionado]

Me descontaron la última cuota y además mandaron otros débitos ilegales robándome casi toda mi cuenta sueldo.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daniel, tal como hablamos el viernes, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes!

    Saludos

    06 de Agosto a las 9:59 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H

    13 de Agosto a las 16:58 hs.

  • Daniel H

     

    solución recibida:

     

    No lo recomiendo. Mi experiencia mala.

    13 de Agosto a las 18:51 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas