Hola Daniel, tal como hablamos el viernes, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes!
Saludos
06 de Agosto a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, tal como hablamos el viernes, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
06 de Agosto a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
13 de Agosto a las 16:58 hs.
Daniel H
solución recibida:
No lo recomiendo. Mi experiencia mala.
13 de Agosto a las 18:51 hs.