Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Respuesta urgente

[Solucionado]

Buenos días me han descontado una cuota el 29/06 y el 30/06 me debitaron otra vez. Me dijeron que me lo devuelven pero no tengo respuesta.
raticelli fabricio. Dni [números]

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Fabricio, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    02 de Julio a las 11:56 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La devolución ya esta gestionada para el día jueves 5/4.
    Antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
    Estamos en contacto!

    Saludos

    02 de Julio a las 11:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABRICIO J

    12 de Julio a las 17:25 hs.

  • FABRICIO J

     

    solución recibida:

     

    inmediatamente, me llamaron, me dieron la solución y las disculpas.

    12 de Julio a las 18:18 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas