Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días me han descontado una cuota el 29/06 y el 30/06 me debitaron otra vez. Me dijeron que me lo devuelven pero no tengo respuesta.
raticelli fabricio. Dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Fabricio, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
02 de Julio a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La devolución ya esta gestionada para el día jueves 5/4.
Antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
Estamos en contacto!
Saludos
02 de Julio a las 11:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABRICIO J
12 de Julio a las 17:25 hs.
FABRICIO J
solución recibida:
inmediatamente, me llamaron, me dieron la solución y las disculpas.
12 de Julio a las 18:18 hs.