Reclamo a Efectivo Ahora
Ayer se comunicaron conmigo pq claro,los amenace con iniciar acciones legales,si no los telefonos muertos,nadie atiende,me pidieron que les envie una documentacion a un numero de wsp,ni bien corte la comunicacion,se los envie,jamas respondieron,prometen devolverme mi dinero para el dia 18 de este mes,si no lo hacen,hago un stop debit o voy por lo legal,pero de mi cuenta no sacan mas un peso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter, la devolucion se gestionara el 18/7 como ya le informamos antes de las 18 hs.
16 de Julio a las 11:25 hs.
María P
solución recibida:
Me solucionaron ayer pero hoy volvieron a debitarme,exijo una pronta respuesta
19 de Julio a las 11:50 hs.
María P
Pq volvieron a debitar dinero de mi cuenta
19 de Julio a las 11:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E
23 de Julio a las 14:51 hs.
María P
solución recibida:
Me devolvieron el dinero de más que habían debitado de mi cuenta,espero q en lo sucesivo,sigan cumpliendo y me debiten sólo el valor de la cuota q pactamos los días 5 de cada mes
24 de Julio a las 9:06 hs.