Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Respuesta concreta

[Solucionado]

Ayer se comunicaron conmigo pq claro,los amenace con iniciar acciones legales,si no los telefonos muertos,nadie atiende,me pidieron que les envie una documentacion a un numero de wsp,ni bien corte la comunicacion,se los envie,jamas respondieron,prometen devolverme mi dinero para el dia 18 de este mes,si no lo hacen,hago un stop debit o voy por lo legal,pero de mi cuenta no sacan mas un peso

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Walter, la devolucion se gestionara el 18/7 como ya le informamos antes de las 18 hs.

    16 de Julio a las 11:25 hs.

  • María P

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron ayer pero hoy volvieron a debitarme,exijo una pronta respuesta

    19 de Julio a las 11:50 hs.

  • María P

     

    Pq volvieron a debitar dinero de mi cuenta

    19 de Julio a las 11:51 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E

    23 de Julio a las 14:51 hs.

  • María P

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero de más que habían debitado de mi cuenta,espero q en lo sucesivo,sigan cumpliendo y me debiten sólo el valor de la cuota q pactamos los días 5 de cada mes

    24 de Julio a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas