Reclamo a Efectivo Ahora
Ayer me llamaron y me mandaron un mail diciendome q ya mí reintegro de [números] pesos estaba hecho cosa q hasta hoy no veo en mi cuenta... Son unos chantas...encima no contestan los mails te contestan una vez q los escrachas x aca...cualquiera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Buen día Brenda, la devolución se gestiono el día viernes 26. En unos instantes le enviaremos a su mail el comprobante de la transferencia.
Saludos!
29 de Enero a las 9:52 hs.
Brenda M
solución recibida:
Me devolvieron la plata
29 de Enero a las 11:00 hs.