Reclamo a Efectivo Ahora
Hola buenas e trado por todo los medios comunicarme con ustedes x yo vengo dejando todo los meses la cuota de 1,[números] para el descuento de mi credito y no se x me estan mandando mj de texto disiendome que no me pueden devitar la cuota por favor si se pueden comunicar con migo mi celu es [números] la cuenta esta a nombre de sanchez liliana soledad muchas grasias y espero respuestas ya que son dos cuotas las que se me van juntando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buenos días liliana en breve nos estaremos comunicando para brindarle toda la informacion. tenemos toda su informacion en nuestra base de datos para contactarla en la brevedad posible.
31 de Mayo a las 8:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sanchez L
31 de Mayo a las 9:30 hs.