Reclamo a Efectivo Ahora
Necesito en forma urgente me devuelvan los debitos que me hicierob de mas, no tienen porque sacarme mas plata de la q corresponde, la necesito urgente. Me tienen media hora al tel sin atenderme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
06 de Setiembre a las 17:05 hs.
Mariela L
Necesito se regularice urgente x favor
06 de Setiembre a las 17:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera ell 12/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
06 de Setiembre a las 18:19 hs.
Mariela L
Gracias
06 de Setiembre a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
08 de Setiembre a las 12:56 hs.
Mariela L
Uds me estan tomando el pelo, me dijerin por telefono que no me iban a realizar mas descuentos y me.encuentro qje el dua 10/9 me descontaron otras ****, son unos ******dores, es plata que necesito no pueden disponer de mi plata a su antojo. Necesitome devuelvan urgente el dinero y ae contacten cobmigo
11 de Setiembre a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Mariela le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como converso con nosotros el dia 17/9 tendrá la devolución del dinero
Muchas gracias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
13 de Setiembre a las 20:49 hs.
Mariela L
solución recibida:
Resuelto
13 de Setiembre a las 23:43 hs.