Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Resolución urgente

[Solucionado]

Buenas!
el motivo de mi inquietud es el siguiente
solicité un préstamo de $7000 a efectivo ahora que me fueron acreditados y debía pagarlos en 9 cuotas de $2500 cada fin de mes, debitados automáticamente de mi cuenta. Hace unos días me envian un correo pidiéndome que regularice mi cuota vencida. Voy a mi cuenta bancaria y me encuentro con que me han hecho varios descuentos, muchísimo mas del valor de mi cuota inclusive, lo constaté en atencion al cliente de mi banco, tengo pruebas de los descuentos, no otengo respuestas de quien fuera mi asesor en este caso, un señor que se hace llamar federico dominguez. Como puedo adeudarles de cuota si los descuento que me han hecho casi llegan al triple del valor de mi cuota? necesito respuesta urgente, antes de verme obligada a iniciar acciones legales

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lugogloria19! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días gloria la contactaremos del sector de reclamos en la brevedad posible.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gloria tal como lo conversamos vía telefónica contara con saldo a favor para sus próximas cuotas, y contara con la bonificacion del 20 % de descuento en enero que sera recién su próximo débito, saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lugogloria19

• Gloria L

Obtuve una respuesta. Por el momento hay que esperar a ver si cumplen con lo pactado

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

saludos gloria- cualquier duda nos contactaremos nuevamente.

• Gloria L

solución recibida: