Reclamo a Efectivo Ahora
En el mes de abril les solicité un préstamo de $10.[números] en tres cuotas de $[números] aproximadamemte.
hasta el mes de noviembre pasado me siguieron descontando y hasta este mes no cesan de enviarme órdenes de descuento. Hice él reclamo por esta misma vía hace tiempo (la última fue hace unos días y sólo me respondieron qué figuro en deuda??????
llamo al [números] y nadie atiende. Exijo solución a la brevedad (donde siquiera solicito punitorios, sino mi dinero); caso contrario a partir de mañana iré a defensa del consumidor para comenzar con acciones legales ya que cuento con todos los movimientos más el correo donde uds detallan monto y cuotas. Saludo a uds atte maximiliano gonzález dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
19 de Diciembre a las 20:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Usted esta al día, si le llego algún mensaje desestimelo.
Saludos!
20 de Diciembre a las 17:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano A
02 de Enero a las 10:51 hs.