Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reinyegren lo que me debitaron urgente

[Solucionado]

De nuevo tengo problema con efectivo ahora fin de agosto me enviaron el libre deuda. Luego me siguieron descontando. Me devolvieron . Pero hoy día 7 de septiembre a las 5:36 de la mañana entre a mí cuenta para ver que todo esté bien y me encuentro con que de nuevo me vuelven a debitar la suma de $4.[números].79 son increíbles patagonia cred y banco. De comercio las entidades con que se manejan por favor devuelvame ya lo que me debitaron urgente

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    07 de Setiembre a las 5:43 hs.

  • Carlos I

     

    Necesito que me devuelvan hoy mí dinero **** me sacaron

    07 de Setiembre a las 5:49 hs.

  • Carlos I

     

    Te envío la foto de lo que me debitaron

    07 de Setiembre a las 5:50 hs.

  • Carlos I

     

    Me van a llamar estoy esperando

    07 de Setiembre a las 9:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carlos, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted.

    07 de Setiembre a las 10:51 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos!

    07 de Setiembre a las 10:55 hs.

  • Carlos I

     

    Ok gracias

    07 de Setiembre a las 12:32 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    08 de Setiembre a las 12:56 hs.

  • Carlos I

     

    Día 6 de septiembre me descontaron **** pesos los cuales me devolverán el día 12 de septiembre sin embargo el día 7 de septiembre me siguieron sacando más dinero dos débitos más de Patagonia cred de ***.2 y otro de ***,51 lo cual me tienen que devolver **** pesos por favor basta ya no aguanto más sus problemas de sistemas me están dejando loco paren de sacarme dinero con la crisis que hay me siguen complicando la vida terminen con esto yaaaaaaaaaa

    09 de Setiembre a las 21:48 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes carlos disculpe los inconvenientes en el dia de hoy se efectuara la devolución del dinero restante.
    Recuerde que lo *****relfejado en su cuenta antes de las 18hs.
    Muchas gracias, que tenga buen dia!
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 11:40 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos Q

    17 de Setiembre a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas