Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro ya

[Solucionado]

Buen dia me debitaron de mi cuenta $[números] cuando la cuota era de $[números] necesito me reitegren hoy mismo lo que me debitaron,ya hable con mi abogada,y esta tomando cartas en el asunto

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Hernan, tal como hablamos recién por teléfono no se preocupe que hasta septiembre no tendrá debitos, y a parte tendrá el descuento que le dijimos por este inconveniente.
    Gracias por confiar en efectivo ahora!
    Saludos

    05 de Julio a las 12:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan V

    05 de Julio a las 12:12 hs.

  • Hernan V

     

    El mes que viene cuando supuestamente no me debiten nada tendré respuesta y septiembre me van a descontar de la cuota el saldo que tengo a favor supuestamente. Veremos.....

    05 de Julio a las 15:09 hs.

  • Hernan V

     

    El total de los descuentos este mes es de ****$ cuando tendría que ser de $**** no puedo decir que esta solucionado hasta el mes de agosto y verlo reflejado. Gracias

    05 de Julio a las 15:11 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Asi es Hernan, en agosto no va a tener debitos porque la cuota esta paga.
    Y en septiembre tendrá un saldo a favor también, y el descuento que le informamos por teléfono.
    Estamos en contacto!
    Saludos

    05 de Julio a las 15:21 hs.

  • Hernan V

     

    Espero asi sea,gracias por su responsabilidad al responder

    05 de Julio a las 16:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Gracias por confiar en efectivo ahora!

    05 de Julio a las 17:09 hs.

  • Hernan V

     

    Hasta el mes de agosto no puedo decir que esta solucionado,asi que hasta el momento mi respuesta es NO

    11 de Julio a las 8:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No hay problema Hernan.
    Que tenga un buen dia.

    Saludos

    11 de Julio a las 11:23 hs.

  • Hernan V

     

    solución recibida:

     

    Este mes cumplieron con lo que me dijeron,el mes que viene todavía me queda un resto de lo cobrado de mas,espero se respete

    07 de Agosto a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas