Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro ya!!!!

[Solucionado]

Me descontaron de la cuota un total de $[números].85 cuando el monto es de $[números].75, todos los meses hacen lo mismo, me tienen que reintegrar $[números].10 de manera urgente.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    buen día maximiliano el departamento de reclamo se estará comunicando en la brevedad posible para gestionar el reclamo que a realizado

    08 de Junio a las 10:36 hs.

  • MAXIMILIANO M

     

    todavia estoy esperando que me reintegren

    11 de Junio a las 13:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Maximiliano, la devolución ya se gestiono el día 19/6 y quedo al día.
    Gracias por confiar en efectivo ahora.
    Saludos!

    21 de Junio a las 11:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAXIMILIANO M

    28 de Junio a las 15:03 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas