Reclamo a Efectivo Ahora
Me descontaron de la cuota un total de $[números].85 cuando el monto es de $[números].75, todos los meses hacen lo mismo, me tienen que reintegrar $[números].10 de manera urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buen día maximiliano el departamento de reclamo se estará comunicando en la brevedad posible para gestionar el reclamo que a realizado
08 de Junio a las 10:36 hs.
MAXIMILIANO M
todavia estoy esperando que me reintegren
11 de Junio a las 13:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día Maximiliano, la devolución ya se gestiono el día 19/6 y quedo al día.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
21 de Junio a las 11:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAXIMILIANO M
28 de Junio a las 15:03 hs.