Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro urgente y respeto a las pautas preacordadas

[Solucionado]

Nos rspetan mi acuerdo pactado segun vencimientos y valor de cuota.
todos los meses me debitan de mas y en varias veces en el mes, cuando se pacto un vencimiento y un importe exacto.
exijo devolucion de lo que me debitaron de más y que se cumplan las consiciones pactadas. Me perjudican en todo sentido.
urgente solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Claudia, tal como le informamos en el dia de hoy, lo que se le debito corresponde a un parcial de la cuota de septiembre.
    En estos dias deberia ingresarle lo que resta.

    Saludos!

    03 de Setiembre a las 17:44 hs.

  • Claudia D

     

    Mi cuota de septiembre vence el 28/9 recién. No deben cobrarla antes están equivocados. Mi acuerdo es el último día hábil de cada mes.
    El 31.08 me debitaron la de ese mes.
    Verifiquen la información. Y dejen de perjudicarme

    04 de Setiembre a las 18:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Claudia, ya dejamos asentado su reclamo y en su próxima cuota tendrá el debito en su ultimo dia hábil.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    13 de Setiembre a las 18:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA D

    17 de Setiembre a las 17:19 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas