Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro urgente y respeto a las pautas preacordadas

[Solucionado]

Me debitaron fuera de fechas pactadas y mas del importe preacordado.
estoy deseperada solicitando me reintegren el dinero debitado de mas y no me dan respuesta.!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Claudia la estoy llamando y no me puedo comunicar!

    18 de Julio a las 17:18 hs.

  • Claudia D

     

    TUVE PROBLEMAS AYER CON MI LINEA.
    HOY ME REINTEGRARON PARCIAL. ME ESTAN FALTANDO $*** POR FAVOR REINTEGRAR ESTE IMPORTE TAMBIEN. CHEQUEEN LOS COMPROBANTES QUE ENVIE, DONDE FIGURA CADA DEBITO REALIZADO Y LOS QUE SUMAN EN TOTAL.

    19 de Julio a las 16:21 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Claudia, la estoy llamando pero no me puedo comunicar.
    Le informamos por telefono esta semana, que se cobrarian punitorios por Julio, ya que completamos la cuota con los debitos del 10/7 y su fecha de debito fue el ultimo dia habil de Junio.
    Se le rientegro todo lo debitado de mas.
    Saludos

    19 de Julio a las 16:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Claudia, no se preocupe que si usted tenia el dinero suficiente en su cuenta el 29/6, mañana sin falta se le reintegran los $*** restantes.
    Con respecto a la fecha de debito, vamos a solicitar que la modifiquen asi los debitos no le ingresan 72 hs habiles antes de la fecha pautada.
    Esperamos el comprobante!
    Saludos

    19 de Julio a las 16:52 hs.

  • Claudia D

     

    solución recibida:

     

    ME HAN ACREDITADO LO DEBITADO DE MÁS
    GRACIAS

    21 de Julio a las 11:00 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas