Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro urgente

[Solucionado]

Hola, necesito una solución urgente. El descuento en mi cuenta asciende a más de 12.000 pesos. Y yo no puedo sacar el dinero de mi cuenta puesto que me encuentro con problemas de salud, por tal motivo es necesario el reintegro urgente.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 11:58 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Javier como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia viernes 15/02 entre las 15 y 18hs.
    Saludos!

12 de Febrero a las 9:55 hs.

• Javier A

Buenos días, necesito que se comuniquen conmigo telefónicamente de forma urgente. En el día de la fecha volvieron a descontarme y ya dejaron mi cuenta sin fondos disponibles. Me veo obligado, ante la falta de respuesta, a iniciar los trámites correspondientes a una demanda.
    Gracias.

12 de Febrero a las 10:01 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Javier un asesor le envio esta informacion por correo electronico ya que telefonicamente no pudo comunicarse.
    Nosotros ya solicitamos la cancelacion de cualquier debito o pendiente que pudiera tener pero dicha accion demora 72hs habiles en impactar.
    El dia viernes 15/02 tendra el reintegro de todo el excedente.
    Saludos!

12 de Febrero a las 10:48 hs.

• Javier A

No, la verdad lamentable lo de Uds. No recibí ninguna llamada. Es más les envié mi número telefónico a todos sus asesores siendo siempre ignorado. Por ello, y al no brindarme otra herramienta para comunicarme no me queda hacer otra cosa.

12 de Febrero a las 10:54 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia viernes tendra el reintegro.
    Saludos!

12 de Febrero a las 10:55 hs.

• Javier A

Bien, no puedo esperar hasta el viernes. Su compromiso es dudoso, sin fundamentos. Yo también trabajé en una financiera y sé como es el trámite de reintegro. Gracias.

12 de Febrero a las 10:59 hs.

Saludos!

12 de Febrero a las 11:07 hs.

• Javier A

Hola, solo en parte fue solucionado. Ya que me devolvieron solo **** pesos, cuando el descuento fue cercano a los ***** pesos. Gracias, saludos!

16 de Febrero a las 11:33 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Javier el reintegro fue correcto. Recuerde que debia una diferencia de la cuota de enero.
    Saludos!

18 de Febrero a las 10:43 hs.

• Javier A

Buen día, sí. La diferencia era de **** pesos. Les envío por privado los comprobantes. Por favor, esta vez respondan

18 de Febrero a las 10:54 hs.

Aguardamos comprobantes. Saludos!

18 de Febrero a las 10:56 hs.

• Javier A

Buenas tardes, eh enviado comprobante de descuento y pagos por privado y aún no recibo respuesta. Gracias, saludos!

18 de Febrero a las 17:15 hs.

• Irma D

Son unos sin verguenza a mi desde el primer dia que me depositaron el sueldo se determinaron a manejar mi cuenta como quisieron, me dajaron mas de 15 dias sin sueldo me devolvieron lo que ellos quisieron no se para que tanto contrato si hacen lo que quieren con la plata de uno.

19 de Febrero a las 9:27 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informo un asesor el reintegro fue correcto,
    Saludos!

19 de Febrero a las 14:03 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

28 de Febrero a las 15:01 hs.

solución recibida:

Llegamos a un acuerdo.

01 de Marzo a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora