Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro explicación y q dejen de manejar mi cuenta como si fuera de elloa

[Solucionado]

Es una vergüenza todo a los meses me descuentan lo q quieren y tras eso apenas me entra plata a la cuenta cualquier día del mes ellos siguen descontando lo q no debo era plata q tenía para viajar por problemas de salud son unos sin vergüenza y llamas y nadie te atiende en reclamoslos demás sectores si pero no te dan bolilla ni los watshap!! quiero q se solución es esto

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Milagros, tal como hablamos recién por teléfono estamos a la espera de la acreditación del ultimo débito para poder informarle cuanto resta abonar de Julio.
    Disculpe los inconvenientes y esperamos su llamado el día miércoles.
    Saludos!

    22 de Junio a las 12:54 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Milagros, no se nos acredito ningún débito nuevo.
    Puede enviarnos el comprobante del mismo a reclamos@efectivoahora.com

    Saludos

    27 de Junio a las 12:12 hs.

  • Milagros C

     

    Ya los mande por favor mandenmen un meil ustedes así yo les respondo en ese mismo meil por favor con los comprobantes gracias

    27 de Junio a las 12:28 hs.

  • Milagros C

     

    Envió comprobantes q no les llega y nadie atiende

    27 de Junio a las 12:29 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Le acabo de enviar un mail.
    Saludos

    27 de Junio a las 12:32 hs.

  • Milagros C

     

    Selos envié por el watshap q figura en el meil gracias

    27 de Junio a las 12:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Estamos verificandolos.

    27 de Junio a las 12:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Milagros, tal como hablamos en el día de ayer, estamos a la espera del comprobante de pago para quedar al día con la cuota de Julio.
    Estamos en contacto.

    Saludos

    28 de Junio a las 17:32 hs.

  • Milagros C

     

    Si esta perfecto tengo tiempo todavía porque no se venció lo q no me gusta es q ustedes manejen mis cuentas porque los intereses me los cobran igual pague adelantad o no!! Espero no vuelva a suseder porque voy a tomar otra medidas gracias!

    28 de Junio a las 17:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
    Recuerde enviarnos el comprobante de pago cuando lo haya realizado.
    Saludos!

    28 de Junio a las 17:38 hs.

  • Milagros C

     

    En el día de hoy 29/06 me volvieron a descontar ****$ es una tomada de pelo son unos sin vergüenza anoche me dijeron una cosa hoy otra por favor quiero en el día de la fecha me devuelvan la plata y nada de que tiene q pasar 24 hs si yo no os mandó a q toquen mis fondos esto tiene q ir abogados es una vergüenza..

    29 de Junio a las 5:39 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Milagros, el stop debit lo solicitamos el dia 22/6 y ya deberia haber impactado ayer.
    Puede enviarme un comprobante de ese debito a reclamos@efectivoahora.com?

    29 de Junio a las 9:28 hs.

  • Milagros C

     

    Pero haber me están escontando cuotas de julio q todavía no e venció ahora sigo teniendo a favor de agosto noo basta estoy cansada ayer me dijeron una cosa hoy otra ya le envíe por watshap los comprobantes quiero la plata!!

    29 de Junio a las 9:33 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Vamos a ver los comprobantes y le daremos una respuesta y solución Milagros.
    No se preocupe.

    29 de Junio a las 9:53 hs.

  • Milagros C

     

    En el día de hoy sin falta estaría esperando el reintegro de lo q me deben y esperando q esa semana no me descuenten más nada ...

    02 de Julio a las 8:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia Milagros, asi es.
    Antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
    Estamos en contacto!

    02 de Julio a las 9:29 hs.

  • Milagros C

     

    Todavía a la espera q me den solución no me reintegraron nada!! Y por lo q veo no soy la única q tiene problemas ya q en las redes sociales todos hablan de lo mismo q mal servicio prestan!!! Una vergüenza.. espero en el día de hoy sin falta tener la.plata en mi cuenta

    03 de Julio a las 8:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Milagros, ayer le hablamos para informarle que no nos habían ingresado en sistema los últimos débitos, y que por eso no se pudo gestionar ayer la devolución.
    Hoy sin falta tendrá el dinero ya que nos ingreso en el día de hoy.
    Disculpe los inconveniente nuevamente!
    Saludos

    03 de Julio a las 10:23 hs.

  • Milagros C

     

    Genial espero así sea podrías informarme más o menos a q hira tendré el reintegro??

    03 de Julio a las 10:33 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Antes de las 18 hs tendra el dinero que le informamos por whatsapp en su cuenta!

    03 de Julio a las 13:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C

    05 de Julio a las 12:42 hs.

  • Milagros C

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado gracias a tu queja suma y después de insistir por una semana

    05 de Julio a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas