Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro explicación son estafadores

[Solucionado]

Me están descontando algo q no estaba en el contrato quiero q me atiendan y no lo hacen y q me reintegren lo q descontaron de mas

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    propuso una solución:

     

    Hola Maria, tal como hablamos por teléfono tiene un saldo a favor para el mes de mayo, y solo se le debitara la diferencia.
    Gracias por confiar en Efectivo ahora, Saludos.

    10 de Abril a las 10:24 hs.

  • Milagros C

     

    solución recibida:

     

    La verdad espero no vuelva a pasar

    10 de Abril a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas