Reclamo a Efectivo Ahora
Buen día mi nombre es angel javier espíndola se me débito [números] pesos de mi cuenta que no correspondia y al día de hoy no tengo respuesta alguna llamo a distintos números y siempre te dejan en espera y no te atienden por mail no tengo respuesta alguna nesesito el reintegro del dinero mal debitado gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 12:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Angel, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
10 de Setiembre a las 17:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Angel, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
11 de Setiembre a las 11:55 hs.
Angel J
Por favor necesito el total del dinero tengo otras obligaciones que saldar con el dinero que se me débito incorrectamente espero su respuesta en el transcurso de la tarde gracias
11 de Setiembre a las 13:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Angel en el dia de hoy tendrá la devolución de todo el excedente que no corresponda a la cuota de septiembre. Tenga en cuenta que lo *****reflejado luego de las 15hs. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
14 de Setiembre a las 14:17 hs.
Angel J
El reintegro de los débitos incorrecto no fue por el total no es lo acordado espero pronta solución al problema gracias
15 de Setiembre a las 7:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Angel usted tiene la cuota de octubre abonada es decir que no tendra debitos el proximo mes y se gestiono la devolución de ese excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
18 de Setiembre a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Angel lo vamos a estar llamando en unos instantes para solucionar su inconveniente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
19 de Setiembre a las 11:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel J
20 de Setiembre a las 17:47 hs.