Reclamo a Efectivo Ahora
Esta empresa, debita sin parar dinero de mi cuenta sueldo. Necesito que me reintegren los [números].89 que me debitaron el dia 9 de agosto. Ese dinero estaba destinado otra cosa!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paula, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito que tuvo sera el 16/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 16:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VALERIA P
17 de Setiembre a las 16:23 hs.