Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitan plata cada vez que quieren.no hay control para esta empresa. Ya no sé qué hacer! no puedo tener dinero en la cuenta que lo debitan! necesito que me reintegren ya los [números];89 de masque me sacaron ayer!valeria alvatez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paula, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito que tuvo sera el 16/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 16:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria P
21 de Agosto a las 13:17 hs.