Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días estimados.
el motivo del presente mail se debe a que realizaron débitos en mi cuenta,de manera libre y no fue lo acordado.
se pactó una cuota de $3.[números] x 12 meses,iniciando el 11/07 la devolución del mismo,no solo estamos fuera del tiempo pactado si no que me descontaron dinero de más por lo que solicito se reintegre de manera inmediata a mi cuenta bancaria ya que me genera complicaciones para el dia a dia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Brian, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia lunes 16/7 antes de las 18 hs.
Saludos!
11 de Julio a las 10:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bRIAN
18 de Julio a las 10:42 hs.