Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de mi plata

[Solucionado]

Kiero saber por que mierda me debitan mas de lo k corresponden kiero el reintegro de lo ke me robaron me tenian q debita [números] nada mas y me robaron mas de lo devido hijo de mil puta

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Claudio, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota!
    Que tenga un buen dia.
    Saludos

    03 de Setiembre a las 17:38 hs.

  • Claudio G

     

    Buen dia las pelotas y conmigo no hablo nadie den la cara*****nes por k no me llaman tienen mi numero yo los llame todo el dia y nadie da la cara solo ponen musica del***** como ustedes k son

    03 de Setiembre a las 17:43 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Claudio, hablamos con usted por telefono en el dia de hoy..
    No recuerda? Le informaron que lo debitado de mas le quedaba a favor para su proxima cuota..

    03 de Setiembre a las 17:55 hs.

  • Claudio G

     

    Si mientras los gastos personales Kien me los cubre tengo hijos señor explica me entonces por k me vaciaron la cuenta sólo tenían debitar **** no **** ..error o robo fue?

    03 de Setiembre a las 17:59 hs.

  • Claudio G

     

    Al final ninguna solución dan?sinvergüenza me vaciaron la cuentas yo cobro semanal eso también van a robarme?????

    03 de Setiembre a las 20:24 hs.

  • Claudio G

     

    Como amanecieron cara duras ya me van a hacer la devolucion ratas

    04 de Setiembre a las 7:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Claudio, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

    04 de Setiembre a las 10:03 hs.

  • Claudio G

     

    Hoy no puedo atenderlos sólo los lunes puedo son mis Franco...q solución me van a dar???

    04 de Setiembre a las 12:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Bueno Claudio, igualmente ayer lo llamo Ana, y ya le informamos que lo debitado de mas le queda a favor para su proxima cuota.
    No recuerda que ayer se comunicaron??

    04 de Setiembre a las 12:06 hs.

  • Claudio G

     

    Conmigo no seguro con mi esposa ...y ahora como me quedo tranquilo que me aseguren que no me van a volver a vaciar la cuenta

    04 de Setiembre a las 12:13 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Quedese tranquilo Claudio que el reclamo ya fue asentado para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
    El mes que viene se le debitara unicamente la diferencia ya que tiene un saldo a favor para la proxma cuota.

    04 de Setiembre a las 12:21 hs.

  • Claudio G

     

    El mes k viene no pago?

    04 de Setiembre a las 12:46 hs.

  • Claudio G

     

    Cual diferencia si me sacaron ****

    04 de Setiembre a las 12:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    En caso de haber quedado la cuota de octubre completa, no se preocupe que no tendra debitos el mes que viene!

    04 de Setiembre a las 18:04 hs.

  • Claudio G

     

    8seguro q no volverán a vaciarme la cuenta ?este mes me lo arruinaron gracias pero muy difícil de confiar en ustedes

    04 de Setiembre a las 18:30 hs.

  • Claudio G

     

    Buen día delincuente les pidobke me pase un numero de teléfono directo y la dirección de la orina

    06 de Setiembre a las 11:07 hs.

  • Claudio G

     

    ??????????.?????????????

    06 de Setiembre a las 16:53 hs.

  • Claudio G

     

    Y ladrones no dan la cara le pedí algo creooooo

    06 de Setiembre a las 17:48 hs.

  • Claudio G

     

    No van a contestar por que son sinvergüenzas ladrones les informó que la denuncia está echa con la gente no se juega

    07 de Setiembre a las 7:38 hs.

  • Claudio G

     

    Son hijo de mil ****s

    10 de Setiembre a las 11:30 hs.

  • Claudio G

     

    Como no dan la cara ratas

    12 de Setiembre a las 7:47 hs.

  • Claudio G

     

    Chorros hijo de ****

    13 de Setiembre a las 16:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Claudio, el 4/9 nos comunicamos con usted por telefono y le informamos que tendria un saldo a favor.. Tenemos la conversacion grabada.
    Hoy lo estuvimos llamando nuevamente y no nos podemos comunicar. Le enviamos un correo..
    Saludos

    14 de Setiembre a las 11:39 hs.

  • Claudio G

     

    Yo kiero la plata k me lo reintegren tengo3 hijos y neseciro la plata ya

    14 de Setiembre a las 11:41 hs.

  • Claudio G

     

    Ya kiero tengo un montón de cosas para pagar ridiculo

    14 de Setiembre a las 11:41 hs.

  • Claudio G

     

    Yo también tengo el compra ante q me robaron *****

    14 de Setiembre a las 11:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Claudio si usted no desea dejar el saldo a favor tendrá la devolución del dinero el dia lunes 17/9 antes de las 18hs.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 11:58 hs.

  • Claudio G

     

    No kiero más k me token la cuenta pasame un código para para pagar x rapipago o pago fácil la cuenta no lo tocan mas

    14 de Setiembre a las 12:01 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Claudio le enviamos un correo electrónico con toda la información.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:34 hs.

  • Claudio G

     

    Gracias

    14 de Setiembre a las 12:35 hs.

  • Claudio G

     

    Voy a pagar x pago fácil espero no haya más falta te en mi cuenta eso lo k hicieron no está nada bien no se juega con la plata de la gentep

    14 de Setiembre a las 12:39 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G

    17 de Setiembre a las 17:18 hs.

  • Claudio G

     

    solución recibida:

     

    Experiencia con esta gente?una cagada donde me metí nunca me paso con ningún crédito me haya vaciado la cuenta x no decir "robo"ahora Kien me garantiza q en próximos meses me hagan lo mismo k me "vacien" la cuenta o de k una ves k haya terminado de pagar todo no me digan husmeando la cuenta y haya faltantes ..no recomiendo a nadie está financiera

    19 de Setiembre a las 7:36 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas