Reclamo a Efectivo Ahora
En julio me debitaron un total de [números],78$ siendo la cuota de [números],78$
y en junio me debitaron un total de [números]$ siendo la cuota de [números],78$
me debitaron de mi cuenta 7.[números],22$ más de lo que corresponde.
llamas para realizar la queja y nunca responden. si no me resuelven el tema (por mail fue la única forma de enviar mi queja) dentro del plazo de 48 hs. Me voy a comunicar con defensa del consumidor y tomaré las medidas legales correspondientes. Es una estafa. Claramente no lo recomiendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Regina, tal como le informamos por telefono, la devolucion sera el dia lunes 16/7 antes de las 18 hs.
Recuerde que tambien tendra un saldo a favor para la proxima cuota y se le debitara solo la diferencia el proximo mes.
Saludos!
11 de Julio a las 14:45 hs.
Ro F
Estimados, recién me respondieron vía e-mail y desestimaron el reclamo. Cuando se produzca el reintegro de los 7.***,22$ que estoy reclamando y telefónicamente me dijeron que era correcto pondré como resuelto el inconveniente. Saludos
11 de Julio a las 16:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La devolucion sera el 16/7 como le informamos por telefono!
No se preocupe.
Saludos
11 de Julio a las 17:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina F
18 de Julio a las 10:43 hs.